atardecer en el Waraira Repano

atardecer en el Waraira Repano
atardecer en el Waraira Repano, Julio 2010

martes, 13 de diciembre de 2011

Decálogo anti cosificación

Decálogo anti cosificación
(anti credo de la ilusión)

1.    No creo en los hombres y mujeres que dicen encontrar la plenitud usando al otro como un objeto.
2.    No creo en las mujeres que se operan para “buscar hombres”.
3.    No creo en las mujeres que buscan tener hijos sólo porque “se están poniendo viejas”
4.    No creo en las personas que sólo encuentran satisfacción en la posesión de bienes materiales.
5.    No creo en los padres y madres que se casan sólo por temor a la soledad.
6.    No creo en la religión del facebook ni en la del blackberry, porque se erige como valor del deseo mediático, que se agota en la distancia del “face to face”.
7.    No creo en el placer del consumo pues sólo satisface a quien se divierte con las miserias humanas.
8.    No creo en aquellos que dicen no saber por qué hacen lo que hacen.
9.    No creo en quienes hablan en nombre de Dios.
10. No creo en ser una cosa y me resisto a serlo con toda mi fuerza.


Benjamín Martínez
C.I.13.866.425
Caracas, 30 de noviembre de 2011
4:50pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario